Hoy sí, ponemos en marcha de manera oficial el Circuito #CronosAFoc2019.

A las diez de la mañana abrimos inscripciones al Circuito y, al mismo tiempo, a cada una de las pruebas que lo componen. Podéis acceder a la inscripción conjunta pinchando en el enlace que acompaña esta entrada.

Cronos a Foc es un circuito de siete pruebas que configuran la totalidad del evento. Cada una de las pruebas tendrá su propio periodo de inscripciones pero para ponerte las cosas más fáciles hemos establecido una inscripción conjunta al circuito. Los precios de inscripción al mismo, con derecho a participar en cinco de las siete pruebas que lo componen, las mínimas que debes hacer para aparecer en la clasificación final, es de 50 euros para los atletas no federados (10€ por prueba) y de 45 euros para los atletas federados (9€ por prueba).

Tened en cuenta que, una vez formalizada la inscripción al Circuito, deberás hacer lo propio con cada una de las carreras a las que pretendas acudir usando el bono. Puedes hacerlo en cualquier momento y el sistema te preguntará si quieres consumir el Bono y cuántas carreras te quedan disponibles.

Lo dicho, atrás quedan meses de trabajo y por delante nos queda mucho más trabajo y todavía más ilusión. Después de un 2018 que puso al Circuito en el mapa esperamos que esta segunda edición sea la de su consolidación. Creemos firmemente en el evento y ahora solamente falta vuestro veredicto.

Inscipciones al Circuito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *