La organización del 1er Cronos a Foc ha buscado premiar tu participación en el mismo ofreciéndote detalles de primerísima calidad dentro de la Bolsa del Corredor de cada una de las pruebas que componen el mismo. Contamos para ello con la inestimable colaboración de Lurbel, empresa radicada en la localidad valenciana de Ontinyent. Un producto de indiscutible calidad y prestigio que ponemos a tu disposición en la Bolsa del Corredor de cada una de las cinco pruebas que componen el circuito.

De esta manera este es el catálogo de regalos al que accederás en cada una de las pruebas:

Prueba Detalle Lurbel
1ra Crono Nocturna Individual Fondeguilla Calcetín Modelo Competición Blanco-Naranja
1er Medio KmV Aldea de las Hortichuelas-Alpuente Band Lurbel 
1ra Crono Nocturna Individual Barranco de las Cañadillas-Chiva  Visera Lurbel
2o Medio KmV Corremón Alcoy Calcetín Modelo Competición Negro-Naranja 
2a Crono Nocturna Individual Sot de Chera  Malla Spirit Lite

Pincha en cada prueba para acceder a la imagen del detalle de la Bolsa del Corredor

¿No conoces el calcetín modelo Competición?. Pues te mostramos una imagen del mismo. Un modelo valorado aproximadamente en 12€ y que podemos ofrecerte gracias a la implicación de Lurbel en nuestro circuito.


Y como una perfecta guinda del pastel también hemos preparado un espectacular detalle finisher para todos aquéllos que finalicen las cinco pruebas del circuito. Para todos aquéllos que hayáis apostado por el evento en su totalidad y hayáis cruzado la línea de meta de las cinco pruebas hemos preparado una camiseta Lurbel modelo Ecuador en la que estará impresa, además el logo del circuito junto con la calificación de Finisher. ¿No sabéis cómo es la camiseta?. Pues a falta de decidir el color de la misma os ponemos la imagen del modelo. Una prenda de primera calidad valorada en aproximadamente 35 euros. Un valor al que habrá que añadir el del resto de prendas que se incluirán en las diferentes Bolsas del Corredor y que darán un valor total que superará, caso de completar todas las pruebas, los 100 euros.