Callau y Font, profetas en Alfondeguilla

Gran ambiente el que pudimos disfrutar en Alfondeguilla con motivo de la 1ra Crono Individual que se disputaba el sábado a partir de las 19.30 horas. Una prueba que daba el pistoletazo de salida al Cronos a Foc y que lo hacía en la cuna del trail. Una participación aceptable para el formato de carrera, novedoso y en cierto modo desconocido, con salida individual cada minuto de todos los corredores. 

Al final de la prueba fueron dos corredores locales, Cristian Callau y Júlia Font, los que se alzaron con la victoria. En el caso de las féminas Júlia hizo gala de una gran superioridad logrando con su tiempo de 46:01 distanciar en casi cinco minutos a la campeona autonómica de Kilómetro Vertical, María Beltrán, y en más de siete a Gemma Herrero. Más apretada estuvo la clasificación entre los hombres. Al final Cristian Callau se llevaba el gato al agua con un tiempo de 40:40 que le servía para aventajar en 35 segundos a Carlos Pascual, actual campeón autonómico de Kilómetro Vertical, y en 41 a Gabriel Valero.

En resumen, 68 fueron los corredores en completar el recorrido y lo hicieron apoyados por gran cantidad de personas que jalonaban el recorrido para dar ánimos a los participantes. Destacar que el Club más numeroso fue el CDME Corremón Trail, con 18 corredores, pero que en su condición de organizador del evento cedió el trofeo al segundo club con más participantes, Polssegueros Trail.

Puedes acceder a las clasificaciones en la plataforma oficial del evento, TopRun, pinchando en el siguiente enlace:

Clasificación 1ra Crono Individual Alfondeguilla

Buen arranque para el Cronos a Foc que ahora se encamina hacia la segunda prueba del programa; el 1 de septiembre tienes una cita con Alpuente y su 1/2 KmV Aldea de la Hortichuela. Os esperamos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *