Pincha en la imagen para ir a la plataforma

Abrimos inscripciones el 2 de mayo

Queda dicho… Cronos a Foc es un circuito de cinco pruebas que configuran la totalidad del evento. Cada una de las pruebas tendrá su propio periodo de inscripciones pero para ponerte las cosas más fáciles hemos establecido una inscripción conjunta al circuito. Los precios de inscripción al mismo, con derecho a participar en las cinco pruebas que lo componen, es el siguiente:

Se establece un periodo de inscripciones al circuito que se abrirá el próximo 2 de mayo a las 10.00 horas y se cerrará el jueves 26 de julio a las 24.00 horas. La organización del 1er Cronos a Foc pretende fomentar la práctica federada de la carrera por montaña por lo que establece un precio reducido para todos aquellos atletas que se encuentren federados. Así, al margen de descuentos especiales para clubes y grupos, se establece una cuota de inscripción de 45€ para los atletas no federados y de 40€ para los atletas federados. La inscripción al circuito conllevará la inscripción automática a las cinco pruebas del mismo si bien la no participación en cualquiera de ellas no dará derecho a la devolución del importe de la misma. Posibles devoluciones de cuotas de inscripción quedarán sujetas a las condiciones que se reflejen en los reglamentos concretos de aquéllas. La gestión de las inscripciones podrá realizarse a través de cualquiera de las dos siguientes modalidades:

  1. A través de la web toprun.es
  2. De manera presencial en cualquiera de las tiendas CORREMON (Valencia, Castellón, Cuenca, Alcoi y Puçol).

Se establece un límite de participantes fijado en 200 corredores. Alcanzado dicho límite se cerrará automáticamente el proceso de inscripción a la prueba. Bajo ningún concepto se admitirán inscripciones fuera de plazo ni, por supuesto, el mismo día de la prueba. La inscripción al circuito dará derecho, como se ha dicho, a disputar las cinco pruebas que componen el circuito.